IMAG0952

IMAG3069

IMAG1590

IMAG0161

electro otoplenie

energiaSolar

otoplenie-gas

Solar-Power-Energy

Los especialistas de Real Spain le ayudarán a llevar a cabo la instalación de todos los sistemas de calefacción existentes en España, incluidos los sistemas de calefacción más modernos. Realizamos todo tipo de servicios como la proyección, la instalación, mantenimiento de los equipos instalados dentro y fuera del periodo de garantía. Nuestras ventajas: precios bajos, con la tecnología más innovadora y con garantía en todos los trabajos realizados.

Suelo radiante

La calefacción por suelo radiante consiste en la instalación de un sistema de tuberías bajo el suelo, por el que circula un fluido caliente, o la instalación de una espiral eléctrica. Este tipo de calefacción es uno de los más eficientes desde el punto de vista del coste de calefacción y el más efectivo en términos de la creación de un microclima interior óptimo. La circulación natural del calor y el calentamiento uniforme de toda la superficie hace que la calefacción por suelo radiante cree condiciones favorables para una persona.

Le podemos ofrecer la instalación tanto de sistemas de calefacción de suelo radiante por electricidad, como por el calentamiento del agua por una bomba de calor mediante calderas de gas o diesel o colectores solares.

Calefacción de gasóleo

Este tipo de calefacción es ampliamente utilizado para la calefacción de casas particulares. El corazón del sistema es una caldera específica que funciona con gasoleo y calienta el agua que circula por las tuberías hacia los elementos de calefacción (suelo radiante, radiadores, grifos con agua caliente). Algunos tipos de calderas prevén la posibilidad de sustituir la boquilla de gasóleo por la de gas, por lo que es más fácil cambiar a la calefacción de gas.

Dado que las calderas de gasóleo tienen un nivel de ruido superior en comparación con las de gas, se instalan en caldererías con indicadores de aislamiento acústico alto. El consumo medio de combustible depende de la superficie y el grado de aislamiento del edificio y está en el intervalo de 0,5 a 1 litro / hora. Ventajas de la calefacción de gasóleo: disponibilidad del combustible, facilidad de instalación, sin necesidad de permisos especiales.

Calefacción eléctrica con bomba de calor

El sistema de calefacción consiste en una bomba de calor, un intercambiador de calor (colector), ubicado al aire libre o enterrado en el suelo y una caldera de calefacción indirecta, desde la cual el agua caliente se suministra por las tuberías a los elementos de calefacción (suelo radiante, radiadores). Las bombas de calor se pueden usar solos o en combinación con otras fuentes de calor alternativas, tales como los paneles solares.

Las bombas de calor son una de las formas de calefacción con mayor perspectiva en el uso de las casas particulares y chalet en España. Este sistema de calefacción es suficientemente económico en cuanto al coste de la energía, pero caro en términos del coste de instalación y equipos.

Energía solar

El uso de paneles solares como fuente de calor es completamente justificado en España debido a un gran número de días de sol al año (ni más ni menos que 320 días). Los paneles solares se instalan, por lo general, en la azotea del edificio, donde la luz del sol genera electricidad. La electricidad resultante se puede utilizar principalmente como fuente de calor para el funcionamiento de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, así como para la distribución del agua caliente, y de forma secundaria, en combinación con las bombas de calor, se utiliza en la calefacción de gas o de gasóleo. El uso de la calefacción con energía solar permite al propietario de la casa ahorrar significativamente en electricidad y reducir el coste de calefacción.