IMAG2229

IMAG3059

IMG-20150319-WA0000

construction in spain

La empresa Real Spain le prestará ayuda práctica en todas las etapas de construcción, desde la compra del terreno, hasta el paisajismo y el acondicionamiento.

La proyección y adquisición del terreno a construir:

  1. La compra de un terreno y el apoyo legal en la negociación. Dependiendo de sus necesidades, le ayudaremos en la búsqueda y selección de un terreno adecuado para la construcción, nos encargaremos de todos los trámites y el papeleo derivado.
  2. Proyección individual. Si usted quiere que su casa sea única e irrepetible, nuestros arquitectos crearán un proyecto basado en sus necesidades y deseos.

Obtención de permisos y construcción

  1. Obtención de permisos. Nos encargaremos de la obtención de los documentos necesarios, licencias y aprobaciones de las autoridades pertinentes.
  2. Construcción. Real Spain es el contratista principal de la construcción, es decir, dirige el proceso de construcción de la vivienda hasta su entrega al cliente. Una vez acabados los trabajos de construcción, ofrecemos un servicio de mantenimiento de las instalaciones dentro y fuera del periodo de garantía.

Construimos viviendas de cualquier complejidad utilizando tecnologías de construcción más avanzadas.

Servicios adicionales:

  • Paisajismo y ajardinamiento de las zonas verdes;
  • Construcción de piscinas exclusivas;
  • Interiorismo;
  • Instalación de fontanería;
  • Aislamiento térmico y la instalación del sistema de calefacción (incluyendo la energía solar);
  • Instalación eléctrica, de alarmas y video vigilancia, televisión rusa.